"UN BLOG PARA TODOS Y PARA NADIE

Bienvenidos:

Este es un blog dedicado a mí mismo, poco me importa si leen o no mis publicaciones. "Yo soy pretil junto a la corriente. ¡Agárreme el que pueda! Pero yo no soy vuestra muleta".

Sepan que he invertido cierta parte de mi tiempo en elaborar las publicaciones de este blog y si le sirve de provecho a alguien, ¡enhorabuena!

Los creyentes fanáticos e intolerantes no son bienvenidos en este lugar, vayan a arrojar sus inmundicias a otra parte (tampoco responderé a sus tonterías), pues yo "sé que me cortaron las alas, mas eso no me impedirá elevarme por encima del cielo".

Los predicadores de cualquier índole religiosa, son mis enemigos, y con esto no me refiero a las víctimas de la religión ni a los cristianos liberados, quienes creen en dios según su capricho; tampoco a los que no leen o interpretan las "sagradas" escrituras según su conveniencia. Tengo aún menos consideración por quienes asisten a "retiros espirituales" y "misas" con el único fin de "evangeligar". Estos no son mis enemigos, a lo mucho son comediantes de la "divinidad".

Recomiendo a mi reducido número de lectores un poco de paciencia, ya que encontrarán algunas publicaciones extensas. "¡No arrojes al héroe que hay en tu alma! ¡Conserva santa tu más alta esperanza!"

Por último, quiero proclamar, en nombre del conjunto gregario humano, lo siguiente:

"Creo en la redención de la humanidad: la detonación de la bomba del juicio final".

sábado, 30 de noviembre de 2013

EL DON DE LA VIDA, POR FERNANDO VALLEJO


"...el hombre es una repetición continua de sí mismo, un hundirse sin parar en un espantoso pantano mental del que sólo lo sacará la Muerte".

"¡Vida puta! Ya ni en el infierno me puedo meter porque después de dañarme el planeta con la explosión demográfica que desató se instaló allá abajo este engendro. El infiierno atestado, el cielo atestado, el purgatorio atestado, el limbo atestado, las calles atestadas, las carreteras atestadas, los aeropuertos atestados, los hospitales atestados, los restaurantes atestados... Gente y más gente y más gente cagando, cagando y cagando..."

"La humanidad novelera quiere cambio a como sea. Lo que sí no logrará cambiar nunca porque la tienen grabada en las neuronas, es la podredumbre reproductiva de esta especie. Y estos alcalduchos... construyendo metrobuses y teleféricos... ¡Para qué! Si lo que falta no es transporte, güevones, lo que sobra es gente. A darles píldoras abortivas a estas gallinas ponedoras y verán cómo vuelve el oxígeno a este valle".

"Pero al final la Muerte no es tan mala, es una buena mujer. Consuela al triste, reivindica al pobre, cura al masturbador, duerme al insomne, pone a descansar al cansado..."

Fernando Vallejo - "El Don de la Vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario